11:01
Acaba de llamar al timbre el repartidor de Amazon. Ayer por la mañana, antes de salir dirección Alicante, mi mujer pidió la segunda recomendación de litos clown y también un par de ejemplares de otro libro que me descubrió el propio autor cuando le pregunté por privado sobre su próxima novedad editorial y me contó que probablemente no me gustaría.
Sí, ya sé que soy "de letras" y me llevo fatal con las matemáticas (donde el autor citado destaca con creces, tanto a nivel personal como profesional), pero es que esta ocurrencia pedagógica e instructiva como pocas y para todas las edades, me parece sinceramente una pasada.
Decidimos pedir un par de ejemplares porque mi mujer es educadora en un centro de protección de menores y cuando indagó un poco en el contenido del libro, supo enseguida que quería un ejemplar para ella y otro para trabajar con los menores a su cargo.
He aquí la segunda recomendación de litos clown, una novela de ciencia ficción distópica con un argumento fascinante y que ha despertado todo mi interés. El propio autor, en conversación privada conmigo, me ha confesado que la considera, tal vez, su mejor obra, superando incluso a Dioses de barro. Decir eso ya es mucho decir, pues Dioses de barro es muy muy bueno a mi parecer.
Hasta donde sé y si mal no estoy informado, la próxima novedad editorial de Manuel Amaro que saldrá a la venta, no será literatura de ficción, sino la segunda parte de AENIGMA.
Tu eres un crack, a ti no se te puede encajar en nada, tocas todos los temas, a mi me mola eso. Pues el de "mates" tiene buena pinta para un vacaciones con mi mayor.
ResponderEliminarSí, la verdad es que a mí siempre me ha parecido sorprendente que me interese prácticamente todo, pues es algo natural, sin buscarlo ni forzarlo, una curiosidad sin fin que nunca queda saciada desde la juventud. Eso parece que, tal vez, le da una diferencia interesante al blog para algunas personas, pues nunca he conocido a mucha gente que le interese más allá de 4 cosas muy particulares y personales, posicionándose, la aplastante mayoría de veces, en una rama del conocimiento o ideología dentro de la rama elegida: religión, filosofía, política, ciencia. Y lo peor a mi juicio es que luego interpretamos la realidad a través de nuestros filtros adquiridos. A mí me interesa todo sin posicionamiento concreto. Me flipa tanto el esoterocultismo como la divulgación científica, aunque sean temas opuestos e incluso enfrentados, por ejemplo. También amo la diversidad humana en sus múltiples facetas y expresiones, aunque no comparta puntos particulares de vista que, no por ello, dejo de investigarlos. Gracias siempre por tu valoración y aprecio hacia lo que surge espontáneamente de mí. El libro de acertijos tiene una pinta excelente y además sale a un buen precio.
Eliminar